Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

domingo, 16 de noviembre de 2008

XX CONGRESO DE PARTIDO COMUNISTA COLOMBIANO APROBÓ SALUDO A LA MINGA INDIGENA Y POPULAR


El XX congreso nacional del Partido Comunista Colombiano PCC cuyas deliberaciones culminan en la capital colombiana el día lunes 17 de Noviembre, aprobó una resolución mediante la cual expresa un saludo combativo y revolucionario a las organizaciones indígenas y populares del país que se movilizan desde el sur occidente colombiano hacia la ciudad de Bogotá.

El máximo evento de los comunistas colombianos en la resolución expresan un respaldo a los participantes de la minga indígena y popular y les ratifican el compromiso del PCC en la incorporación a esta histórica jornada de lucha y resistencia por los derechos y por el cumplimiento por parte del gobierno del conjunto de exigencias planteadas.El Partido Comunista Colombiano PCC hace un llamado a todo el pueblo colombiano a expresar solidaridad con la minga indígena y popular e insta a incorporarse a las grandes movilizaciones de esta semana en el centro de Bogotá, para presionar una atención del gobierno a las peticiones.







Cristina Isabel Guzmán, actriz de teatro y estudiante de la Universidad Nacional fue detenida el jueves 13 de Noviembre en las horas de la mañana y llevada a las instalaciones de la DIJIN.
Cristina es una destacada actriz de teatro del grupo Generaciones de La Corporación Colombiana de Teatro y del Teatro Popular de Fontibón, en los cuales ha trabajado en una serie de obras como protagonista: Antigonías, de la Casa la Calle, Memoria Viva, Mujeres de Fuego y Pasarela, entre otras. Ha trabajado igualmente en Performances con directoras internacionales del grupo Proyecto Magdalena. Siga..


No hay comentarios:

Publicar un comentario