Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

viernes, 8 de agosto de 2008

DESPLAZADOS... LOS ROSTROS QUE QUIEREN OCULTAR

INTERNACIONAL



Pasadas las 9;30 de la mañana, hora de Cuba, desfiló este viernes la delegación cubana en el espectacular estadio olímpico Nido de Pájaros, de Beijing, sede de la ceremonia de apertura de los XXIX Juegos Olímpicos, llamada a ser recordada en la historia del olimpismo por su belleza y capacidad de generar infinitos sentimientos de admiración y asombro. Siga..







Una masiva danza de tambores, de más de tres mil años de historia, dio comienzo este viernes en el estadio "Nido de Pájaros" a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
El acto inaugural inició, como estaba previsto, a las 20H00 locales (12h00 GMT).

Tras los saludos del presidente chino Hu Jintao, la fiesta dio inicio con un juego de luces y fuegos artificiales, antes del comienzo del desfile de los 204 abanderados de las diferentes delegaciones. Siga..


Dos jóvenes españolas han sido detenidas y otra ha sido imputada como presuntas autoras de una paliza propinada a una niña ecuatoriana de 14 años en julio pasado en la localidad madrileña de Colmenarejo, y que fue grabada y difundida a través de mensajes de móvil e Internet.Un portavoz de la Guardia Civil informó este viernes que la investigación del hecho ha culminado con la detención de dos chicas y la imputación de otra, y no ofreció más datos por tratarse de menores de edad y estar el caso en manos de la Fiscalía. Siga..


Bolivia: Comienza auto de buen gobierno para referendo revocatorio
La Paz, 8 ago (PL) La sociedad boliviana despertará hoy bajo las condiciones del auto de buen gobierno previo a la celebración del referendo revocatorio de mandato popular, fijado para el próximo domingo. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario