Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

viernes, 27 de junio de 2008

Sentencia contra Yidis Medina confirma corrupcion y sobornos en pro de la reeleccion

Sentencia contra Yidis Medina confirma corrupcion y sobornos en pro de la reeleccion
Por Corte Suprema de Justicia

"Resulta inaudito que desde las altas esferas del poder de la época, por algunos de sus miembros, se impulse la desinstitucionalización al promover el quebrantamiento de las reglas básicas del modelo de Estado cuando en busca de un beneficio particular se impulsó a toda costa un Acto Legislativo, sin importar que para sacarlo avante se llegare hasta la comisión de conductas punibles como sucede en el sub júdice. Cobra fuerza en este momento la frase de Thomas Jefferson: Los fines políticos no justifican medios inmorales". Siga

Corte Suprema hace duro pronunciamiento al origen ilícito de la reelección.

La sentencia de la sala penal de la Corte Suprema de Justicia conocida por Caracol Radio establece que la Congresista Yidis Medina fue condenada ya que apoyó decididamente la reelección no como fruto de su libre examen y convencimiento sobre la bondades de la propuesta, sino gracias a las prevedas impúdicas que le ofrecieron y que aceptó. Siga..




La Corporación Acción Humanitaria por la Convivencia y la Paz del Nordeste Antioqueño (Cahucopana) denuncia que el pasado 20 de junio de 2008, el mismo día en que se encontraba la Fiscalía y el CTI investigando el caso de Pablo Emilio Agudelo Sánchez, campesino que fue asesinado por el Ejército Nacional en la vereda Dosquebradas, jurisdicción de Remedios (Antioquia) en septiembre de 2006, las tropas del ejército, adscritas al batallón Calibío de la 14a. Brigada, llegaron a la vivienda del señor Carlos Arturo Morales, directivo de Cahucopana, violentaron el candado, rompieron tablas de la vivienda, ingresaron y hurtaron el mercado comprado honradamente por este campesino, valorado en 400.000 pesos. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario