Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

lunes, 23 de junio de 2008

“A PESAR DE PRONUNCIAMIENTOS OFICIALES, PARAMILITARES SIGUEN ACTUANDO EN BOGOTÁ”, dice Defensoría del Pueblo

REPÚBLICA DE COLOMBIA


CONCEJO DE BOGOTÁ, D.C

CONCEJAL JAIME CAICEDO TURRIAGO


“A PESAR DE PRONUNCIAMIENTOS OFICIALES,

PARAMILITARES SIGUEN ACTUANDO EN BOGOTÁ”



Dice informe de Defensoría del Pueblo en respuesta a cuestionario

presentado por el concejal Jaime Caycedo



* “La ciudad debe hacer un esfuerzo para mirar en su conjunto el tema de la inseguridad y de lo que se ha denominado aquí el terrorismo”, dijo el concejal



Bogotá.- En respuesta a un cuestionario enviado por el concejal Jaime Caycedo a la Defensoría del Pueblo con el objeto de establecer la situación del paramilitarismo en Bogotá, dicho organismo envió un completo informe donde consta que los grupos paramilitares no se han desmantelado y que buscan capitalizar la “herencia” de las autodenominadas AUC, cometiendo toda clase de crímenes contra la población civil de la ciudad. Siga..



Fidel Castro: Los derechos humanos, el deporte y la paz
La Habana, 23 jun (PL) El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, afirmó que nunca hemos torturado a nadie, ni privado de la vida a alguien por métodos extrajudiciales.

En un artículo especial para la publicación digital Cubadebate, divulgado la víspera, intitulado Los derechos humanos, el deporte y la paz, Fidel Castro pregunta: “¿Acaso no ha sido calumnia la afirmación, millones de veces repetida, de que en Cuba se tortura y se violan los derechos humanos?”. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario