Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

domingo, 1 de junio de 2008

Palacio pocos días antes de votar la reelección. El encuentro fue en la oficina 412 B del edificio nuevo del Congreso el 2 de junio del 2004. Un día después, el entonces congresista abandonó el recinto del Congreso cuando sus colegas se disponían a decidir la suerte del proyecto.La 'volada' de Teodolindo, según la Sala Penal de la Corte Suprema, se habría decidido en la reunión del 2 de junio. "No es creíble que el mismo día que se inició la discusión del proyecto para la reelección presidencial, el Ministro de la Protección Social se reuniera con Teodolindo Avendaño para tratar sobre los problemas del sistema de salud", dijeron los magistrados esta semana, cuando ratificaron la orden de detención contra el representante Avendaño. Siga..

Violencia, otra consecuencia de invasión de EE.UU. a Panamá
Panamá, 1 jun (PL) La ocupación militar por Estados Unidos en 1989 fue señalada hoy por el diario El Siglo como una de las causas del surgimiento de una nueva forma de violencia en Panamá: los asaltantes de bancos. Siga..

Cae otra vez apoyo popular a presidente peruano
Lima, 1 jun (PL) Las alzas de precios motivan en primera instancia una nueva caída del respaldo ciudadano a la gestión del presidente de Perú, Alan García, reflejada en una encuesta difundida hoy.
El sondeo, realizado a nivel nacional y urbano por la empresa CPI, asigna al mandatario una aprobación popular de 32,2 por ciento, dos puntos menos que la alcanzada el mes anterior, de 34,2 por ciento. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario