Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

viernes, 6 de junio de 2008

CORREO DE RESPALDO A CARLOS GAVIRIA


Les comunico que se ha creado el correo respaldocarlosgaviria@gmail.com con el objeto de que la base del Polo Democrático Alternativo se pronuncie en torno a la posible renuncia de Carlos Gaviria como presidente del PDA. Se trata de convocar una especie de plebiscito electrónico de respaldo al doctor Gaviria, tomando en consideración las múltiples manifestaciones de apoyo, respeto y afecto que la militancia del PDA ha expresado por él en todos los eventos partidarios (congresos del PDA, reuniones, campañas, etc.).


Es hora de indicarles a ciertos dirigentes del PDA que no pueden seguir muñequeando el partido a su antojo, menos en un momento histórico crucial como el que atraviesa la izquierda en Colombia, y que decisiones de este talante deben ser consultadas con la base del partido.
Por favor, circulen esta invitación entre sus contactos, de forma que a más tardar el próximo lunes tengamos una clara manifestación del querer de buena parte de la base del PDA.

1 comentario:

  1. El Maestro Carlos Gaviria, ademàs de ser una persona afectuosa y sabia, es de esos impresindibles que tiene Colombia, por es nuestro respaldo debe ser total.

    ResponderEliminar