Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

sábado, 7 de junio de 2008

Arranca campaña solidaria y de denuncia:

Por el Derecho a la Oposición Política en Colombia y por las Liberdades Democráticas




Solidaridad con Gloria Inés Ramírez, Wilson Borja, Alex López, Carlos Lozano, Piedad Córdoba

Con el objetivo de coordinar diversas iniciativas para enfrentar las agresiones políticas y los procesos de judicialización contra dirigentes y afiliados del Polo Democrático Alternativo y otros sectores democráticos del país, se ha convocado con el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional y Distrital del PDA, a todos los dirigentes y representantes de organizaciones sociales y sectores políticos a una reunión de trabajo el día viernes 6 de junio de 8.30 a.m. a 10.00 a.m., en la sede nacional del PDA, en la Carrera 17ª No.37 – 27 Teusaquillo. En espera de una solidaria y puntual asistencia. Informes:Teléfono: 3203204 - Celular 310 2810010

2 comentarios:

  1. SENADORA GLORIA INÉS RAMIREZ

    ¡Bien hecho! compañera.

    Como político de izquierda, me solidarizo ampliamente con su causa, la causa de quienes reclaman siempre justicia y respeto a los derechos humanos.

    Como Senador de Bolivia por el Movimiento al Socialismo de Evo Morales, con mayor decisión, puesto que estamos en este puesto para lidiar universalmente contra todas las fuerzas de la derecha nazi-fascista en todo el mundo, sobre todo en nuestra Abya Yala o América, territorio de la esperanza..

    Tiene toda nuestra solidaridad.

    En este preciso instante pediré también que el Partido Comunista de Bolivia, del Partido Socialista de Chile y el Humanismo internacinal tomen causa por usted y por los oytros miembros del Comité de Paz a quienes el Fiscal de la Nación indaga y persigue.

    ¡Adelante y no decaiga en su espíritu de lucha! Mientras el tribunal de su interioridad le diga que está en lo justo, debe continuar luchando..

    Reciba los respetuosos saludos de

    GASTÓN CORNEJO BASCOPÉ

    SENADOR DEL MOVIMIENTO AL SOCIALISMO

    ResponderEliminar
  2. Animo muchachos!!, no desmayen que desde aqui de la república Bolivariana de Venezuela, los apoyaremos...Atte.: Jacsson Colmenares.Coordinador regional de la asociación civil colombianos en Venezuela.

    ResponderEliminar