Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

martes, 25 de marzo de 2008

Entregan a presidente Chávez reconocimiento por defensa de soberanía petrolera ABN 24/03/2008Caracas,
Caracas, 24 Mar. ABN.- Los trabajadores de la nueva Petróleos de Venezuela (Pdvsa) entregaron al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, una placa de reconocimiento por su defensa a la soberanía petrolera de la nación. Siga..


En entrevista realizada a Raúl Castro Ruz, por la periodista Alina Perera Robbio, del diario Juventud Rebelde; este habla sobre la figura de Fidel como líder. A continuación ofrecemos algunos fragmentos: La frase suya del "Sí se puede" le ha servido y sirve a muchos cubanos, a muchos jóvenes, en el afán de desterrar defectos, indolencias, insensibilidades que uno se tropieza todos los días, burocracia que todavía hay, ineficiencias... Siga..

Fuente: Agencias
El Programa Mundial de la Alimentos de la ONU, PMA, que ayuda a personas en 81 países del mundo, afronta una grave crisis. Sólo tiene comida para las próximas 5 semanas.
La subida de precios de los alimentos, la escasez que se registra en todo el mundo también está golpeando al organismo humanitario que necesita reunir 324 millones de euros en las próximas 5 semanas para comprar comida. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario