Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

viernes, 8 de febrero de 2008

Marcha por la paz y la justicia Social

Colombianos víctimas de la pobreza y la exclusión piden a Uribe organizar marcha del 6 de marzo ABN 07/02/2008Caracas,
Caracas, 7 de Feb. ABN.- El Colectivo pro Marcha por la Paz y la Justicia Social en Colombia publicó una comunicación, dirigida al presidente Álvaro Uribe, en la que solicitan que el mandatario se ocupe nuevamente de la convocatoria de una marcha. Siga..

Convocada una marcha contra la actuación de grupos paramilitares
Organizada por el Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes del Estado
Después de la polémica marcha realizada el último lunes (4), los movimientos sociales y familiares de secuestrados por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) acusaron al gobierno de incitar la rabia de los colombianos y evitar el diálogo. En este contexto, el Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado convoca a una marcha contra grupos paramilitares, parapolíticos y agentes estatales que violan los derechos humanos, para el día 6 de marzo, en Bogotá. Siga..

La Izquierda apoya gestión del Presidente Chávez. Las comisiones
parlamentarias de Colaboración Económica y Desarrollo y de Relaciones Exteriores del Bundestag (parlamento alemán) debatieron recientemente una moción del grupo parlamentario del partido La Izquierda (Die Linke) que solicita del Gobierno Federal alemán apoyo para el proceso de paz en Colombia.La Izquierda apoya gestión del Presidente Chávez. Las comisiones parlamentarias de Colaboración Económica y Desarrollo y de Relaciones Exteriores del Bundestag (parlamento alemán) debatieron recientemente una moción del grupo parlamentario del partido La Izquierda (Die Linke) que solicita del Gobierno Federal alemán apoyo para el proceso de paz en Colombia. Siga..
Por Noel Manzanares Blanco
Sencillamente, carecía de exageración lo que escribí cuando apenas habían pasado cinco días desde que el mandatario George W. Bush emergió como principal inquilino de la Casa Blanca: Desgracia parece, infierno ¿será? (www.adelante.cu 25/1/01). Con ese título sometí a consideración del lector mi percepción inicial de quien quizás sea el continuador-realizador por excelencia de la Declaración de Principios del Proyecto para un Nuevo Siglo Americano (3/6/97, ver en: www.suracapulco.com.mx). La vida, sin embargo, sobrepasó lo que concebí en aquella oportunidad. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario