Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

domingo, 28 de octubre de 2007

DECLARACIÓN DEL PARTIDO COMUNISTA COLOMBIANO

El Partido Comunista Colombiano saludo el triunfo inobjetable de Samuel Moreno Rojas, candidato del Polo Democrático Alternativo a la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Este es el triunfo de la unidad popular y del pueblo de Bogotá. Es la respuesta de las mayorías democráticas a la arrogancia y la soberbia personalistas, representadas por Álvaro Uribe. Los señalamientos insidiosos del presidente en contra del candidato del Polo en la capital se convirtieron en un motivo para que el pueblo diera una lección contundente de independencia y de responsabilidad democrática.

El triunfo del Polo en Bogotá es la antesala de la victoria popular que Colombia está reclamando. Es la reafirmación de que el país exige un nuevo rumbo para resolver la crisis social, empezar a romper las desigualdades más aberrantes y avanzar en dirección a una paz democrática con justicia social.

El PCC reafirma su decisión de contribuir al fortalecimiento del PDA y al éxito del nuevo gobierno para una Bogotá positiva, democrática, avanzada y humanizada.





BOGOTÁ, OCTUBRE 28 DE 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario